×
buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a fieles a otorgar el diezmo

Buscan beneficiar al mayor número posible de familias que necesitan ese tipo de ayuda

Iglesia convoca a su comunidad a participar en la aportación del Diezmo durante diciembre y enero.Convocan a fieles a otorgar el diezmo

El Mañana / Staff.- Al iniciar el mes de diciembre. La iglesia católica ha iniciado la convocatoria a su comunidad para que aporten en la medida de sus posibilidades el apoyo denominado "Diezmo" que estará vigente durante este último mes del año y enero del 2024.

TEMPORADA DE ADVIENTO

Lo anterior fue dado a conocer a EL MAÑANA por Alan Camargo, vocero de la Diócesis de Matamoros, añadiendo que ha iniciado la temporada de adviento que antecede los festejos de la Navidad.

  • Por lo que, como cada año, se solicita el apoyo de la comunidad creyente con su aportación del Diezmo, mismo que es invertido en actividades como evangelización, jornadas de oración, salud y apoyo entre la comunidad.

La comunidad católica de Reynosa ha sido convocada por la Iglesia a cumplir con el tradicional "diezmo" que representa una obligación de compartir como resultado de los beneficios obtenidos durante el año que concluye.

De acuerdo a la tradición del diezmo, éste se entrega durante el mes de diciembre y de enero y los católicos hacen una aportación económica a su iglesia.

Este proceso del diezmo concluirá el 31 de enero, por lo que las iglesias en sus pórticos y accesos mantienen información alusiva al cumplimiento de esta disposición.



DEJA TU COMENTARIO