buscar noticiasbuscar noticias

Invita Diócesis a feligreses a acudir a musical religioso

Previo a la Semana Santa, la Diócesis de Matamoros invita a participar de la presentación de “El Diario de María”

El Mañana / Staff

Se realizará la presentación de “El Diario de María”, una obra musical con la que se busca evangelizar por parte de la grey católica en Reynosa.Invita Diócesis a feligreses a acudir a musical religioso

Previo a la Semana Santa, la Diócesis de Matamoros invita a participar de la presentación de “El Diario de María”, una obra musical con la que se busca evangelizar y los donativos que se logren obtener será para obra social de las parroquias de la iglesia católica en Reynosa.

El evento traerá a 30 actores en escena desde Guadalajara y se realizará el próximo sábado 1 de abril en el Parque Cultural, en dos horarios, a las 17:00 y 19:00 horas.

En conferencia de prensa, Roberto Figueroa, Emiliano Quezada, de la parroquia Purísima Concepción, y Alan Camargo, coordinador de Comunicación Social de la Diócesis de Matamoros, informaron que el evento se organiza con apoyo de las parroquias.

“Es una actividad que ayuda a meditar, previo a la Semana Santa, sobre la persona de María, la madre de Dios;  significa que a través del canto y de la actuación vamos a poder compartir un mensaje de reflexión, de alegría; creo que es una oportunidad también para evangelizar, hay un donativo que se va a dirigir a obras sociales de las parroquias de Reynosa”,  dijo.

Actualmente, la ciudad tiene 27 parroquias y casi 200 capillas.

Invitaron a los ciudadanos y católicos en general a participar del del evento, señalando que la obra es itinerante y ha estado en varios estados del país.

  • El donativo será de 200 pesos y se pueden encontrar en las distintas parroquias, así como en el día del evento y en la página de la Diócesis de Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD