buscar noticiasbuscar noticias

Invaden plaza pública con basura y desechos

Los visitantes de la Plaza Pública tienen que caminar entre los escombros de desechos, basura y llantas inservibles

Plaza Pública "Dr. Norberto Treviño Zapata" en colonia Longoria invadida de basura y desechos.Invaden plaza pública con basura y desechos

Comercios instalados diariamente en los terrenos de la Plaza "Dr. Norberto Treviño Zapata" en la colonia Longoria, así como vecinos del sector y otros provenientes de otros sectores de la ciudad, utilizan áreas de este espacio de esparcimiento familiar como basurero a cielo abierto.

Entre las calles Francisco Javier Mina y Guerra se colocó un contenedor de depósito de basura, el cual al anochecer de cada día se llena a su máxima capacidad, además desechos, llantas inservibles y bolsas de basura son arrojados entre las vialidades y la acera.

Los visitantes de la Plaza Pública tienen que caminar entre los escombros de desechos, basura y llantas inservibles, creando un foco de infecciones y contaminación.

El espacio de uso público es utilizado como un vertedero de basura y toda clase de desechos.

El Ayuntamiento de Reynosa anunció hace unos días la puesta en marcha de una Policía Ecológica y sanciones a quienes sean sorprendidos deponiendo basura en la vía pública en forma inadecuada.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD