buscar noticiasbuscar noticias

Basura y maleza invaden plaza

En pésimas condiciones se encuentra la plaza pública del fraccionamiento Loma Real, en donde hay juegos infantiles en condiciones de riesgo

El Mañana / Staff

En condiciones deprimentes están juegos infantiles. Vecinos piden reponerlos, o bien, repararlos.Basura y maleza invaden plaza

En pésimas condiciones se encuentra la plaza pública del fraccionamiento Loma Real, en donde hay juegos infantiles en condiciones de riesgo, recipientes para basura deteriorados y una total ausencia de pasto.

El lugar da la apariencia de ser una zona desértica porque ni árboles de sombra suficiente existen; bancas desvencijadas, amén de contar con un kiosco sin toldo, por lo que residentes del asentamiento humano solicitan el apoyo del gobierno municipal para disfrutar de una área verde en toda la extensión de la palabra.

No hay lugares apropiados a dónde ir a pasear o simplemente a descansar al aire libre o a pasar la tarde, pues el único lugar que tienen está totalmente abandonado.

Ojalá y las autoridades locales visitaran el fraccionamiento para que atestigüen las condiciones tan lamentables en que se encuentra esta plaza pública, situada precisamente en la calle principal que lleva el nombre del asentamiento humano.

Por lo menos debieran de colocarle al kiosco una malla sombra, reponer los tambos para basura porque casi todos están averiados de su parte baja; mejorar el estado en que están las bancas, mejorar el alumbrado público y plantar por lo menos zacate, si no césped, porque no hay más que pura tierra, indicaron algunos vecinos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD