buscar noticiasbuscar noticias

Invade hierba vías de Pemex

Abundante y tupida hierba predomina en los derechos de vía de PEMEX (Petróleos Mexicanos) ubicados frente a colonias como Módulo 2000, Narciso Mendoza y La Cañada

Crecida y abundante hierba invade el extenso predio, generando así diversos problemas para familias.Invade hierba vías de Pemex

El Mañana / Staff

Abundante y tupida hierba predomina en los derechos de vía de PEMEX (Petróleos Mexicanos) ubicados frente a colonias como Módulo 2000, Narciso Mendoza y La Cañada.

Ante tal situación, volvieron a convertirse esos lugares en nido de alimañas de todo tipo desde víboras, arañas y demás, por lo que familias que habitan esos asentamientos humanos hacen un urgente llamado a las autoridades de la máxima industria en el país así como al ayuntamiento local a que emprendan una labor de limpieza y retiro de la maleza.

Además de ofrecer un pésimo espectáculo, la hierba que ha crecido notablemente a lo largo de las banquetas de los mismos derechos de vía, obstruyen parcialmente la vista de los automovilistas que circulan por la avenida Miguel Alemán.

Ante el exhorto que hace la gente para que intervengan PEMEX y el municipio, éste último a través de Servicios Públicos Primarios, los habitantes de los mencionados sectores, esperan una pronta respuesta y positiva.

Por lo pronto y de varios meses a la fecha, ambas dependencias han mantenido en el olvido el referido predio al grado de que ya se ve ahí invadido de maleza con el consecuente problema tanto para residentes así como también para conductores de automotores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD