buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican vacunación para prevenir Papiloma

La jornada de vacunación se realizará a partir de hoy lunes 11 de septiembre en los distintos Centros de Salud existentes en Reynosa

Campaña intensiva de vacunación para prevenir el VPH, anuncian autoridades de Salud.Intensifican vacunación para prevenir Papiloma

Intensa jornada de vacunación para prevenir el VPH (Virus del Papiloma Humano) en niñas que cursan el quinto y sexto grado de primaria se realizará a partir de hoy lunes 11 de septiembre en los distintos Centros de Salud existentes en Reynosa.

Para tal efecto se tiene previsto el arranque de las actividades en una ceremonia que se celebrará a las 10:00 horas en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria IV, donde se aplicarán las primeras dosis, acto que dirigirá la titular de la institución, Iliana Villarreal Cantú.

La referida labor se hacía anteriormente en las distintas escuelas primarias de la ciudad, empero, al estar cerradas por el momento, se atenderá a las niñas en los Centros de Salud que operan en distintos sectores del municipio.

Villarreal Cantú invitó a los padres y madres de familia a llevarlas a la unidad de Salud más cercanas a su domicilio para solicitar la vacuna correspondiente. "Se cuenta con una gran cantidad de dosis y durante la semana que inicia precisamente hoy 11 del presente mes, y hasta el viernes de la misma se  llevará a cabo una campaña intensiva", dijo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD