buscar noticiasbuscar noticias

Invita IETAM a integrar los consejos electorales

Emite convocatoria para participar en proceso de selección de consejeros

El Mañana / Staff

El IETAM convoca a la ciudadanía a participar como consejeros municipales y distritales.Invita IETAM a integrar los consejos electorales

Para la integración de los 22 Consejos Distritales y los 43 Consejos Municipales Electorales, para el próximo Proceso Electoral Ordinario 2023-2024, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), convoca a la ciudadanía para participar en el procedimiento de selección y designación para Consejeros y Consejeras Electorales.

En diversas oficinas de gobierno estatal, se puede apreciar la convocatoria que el IETAM ha publicado con el fin de llegar a más personas interesadas en participar como consejeros electorales.

Cabe mencionar que serán designadas 325 consejerías electorales propietarios y 325 suplentes.

En esta convocatoria se encuentran todos los requisitos y la información relevante para aquellos que se encuentren interesados en realizar su preregistro, el cual tendrán que realizar en línea en www.ietam.org.mx, página web del IETAM.

Este preregistro en línea tiene como fecha límite el 23 de junio de 2023, ya que la designación de consejeros y consejeras municipales y distritales tiene fecha tentativa para realizarse el 19 de diciembre de este año.

Para más información sobre la convocatoria que realiza el IETAM, los interesados pueden llamar al 834 315 12 00, extensiones 142 y 149, y en la 206; también pueden solicitar informes en la página web del instituto, así como una rupia paso a paso para realizar la captura de datos.

imagen-cuerpo

  • Afuera de las oficinas municipales de Predial y Catastro, se puede apreciar la convocatoria del IETAM.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD