buscar noticiasbuscar noticias

Instalan comité de mujeres empresarias en Reynosa

El objetivo es aterrizar mejores herramientas, en lo económico, contable, de expansión y temas personales

Ayer se instalaron oficialmente los trabajos del comité de mujeres empresarias que están en esta frontera, y  que pertenecen a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), con el objetivo de aterrizar mejores herramientas, en lo económico, contable, de expansión y temas personales. 

Instalan comité de mujeres empresarias en Reynosa

"Queremos que las mujeres empresarias de Reynosa sean reconocidas también y que cuenten con herramientas que le permitan crecer, prepararse, destacar, vamos a gestionar y apoyar en diversos talleres, desde lo empresarial, las relaciones con las autoridades e inteligencia emocional".


  • Las mujeres son mayoría de población en Reynosa y también a nivel nacional, por ello la importancia de que se instale oficialmente el comité. 

Las mujeres empresarias de Reynosa se dedican a varios giros desde la belleza hasta el sector industrial, por lo que también contribuyen a la generación de nuevos empleos.

"Vamos por más conocimientos de contabilidad, temas legales, asesorías, testamentos, las mujeres somos multifacéticas, podemos con responsabilidades familiares y económicas, actualmente hay muchos beneficios que ya existen para las empresarias, así que los daremos a conocer pero también daremos propuestas", agregó Erika.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD