Recibe obispo electo insignias episcopales
Monseñor José Luis Cerra Luna recibió las insignias episcopales al ser obispo electo de la Diócesis de Nogales, en la misa que fue presidida por el obispo de la Diócesis de Matamoros-Reynosa, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, quien dirigió un mensaje de aliento y esperanza
La misa contó con la participación de fieles, quienes despidieron con afecto a monseñor José Luis Cerra Luna.
Monseñor José Luis Cerra Luna recibió las insignias episcopales al ser obispo electo de la Diócesis de Nogales, en la misa que fue presidida por el obispo de la Diócesis de Matamoros-Reynosa, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, quien dirigió un mensaje de aliento y esperanza.
La ordenación episcopal se realizará en Nogales, Sonora, en próximas fechas, pero al ser obispo electo se le entregaron las insignias episcopales: la cruz pectoral y el solideo.
Durante la homilía, el obispo de la Diócesis de Matamoros-Reynosa, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, expresó su confianza en que el nuevo obispo será un gran pastor para la diócesis de Nogales.
"Agradecemos mucho también al padre Cerra, ahora monseñor Cerra, el trabajo que ha realizado entre nosotros, y le decimos adiós confiando en que será un gran pastor para la Diócesis que peregrina en Nogales", dijo Lira Rugarcía.
La misa contó con la participación de fieles, quienes despidieron con afecto a monseñor José Luis Cerra Luna, entre aplausos y lágrimas.
"Seguimos en oración y acompañándonos en este proceso que es bello, pero también difícil. Dios les bendiga por estas muestras de cariño que han tenido para conmigo estos días, se los agradezco de corazón y de todo corazón también se los digo: los quiero mucho", dijo el obispo electo de la Diócesis de Nogales.
Se informó que los obispos de la Diócesis de Matamoros-Reynosa y de Nogales acudirán a Roma, Italia, y regresan entre el 5 o el 6 de julio, por lo que Cerra Luna tendrá la oportunidad de seguir despidiéndose de sus fieles en las próximas semanas.
