buscar noticiasbuscar noticias

Arranca campaña ‘TB-TON’

Captarán el mayor número de donaciones de alimentos no perecederos para distribuirlos entre pacientes con tuberculosis

Con una sencilla ceremonia celebrada en la Jurisdicción Sanitaria IV dio comienzo este martes 22 de noviembre el TB-TON 2022 en su edición XIX, tras dos años de mantenerse suspendido por la pandemia del Covid-19.

Este 22 de noviembre inició el TB-TON Reynosa 2022 con sencilla ceremonia celebrada en la sede de Salud.Arranca campaña ‘TB-TON’

“Tenemos grandes esperanzas en que la ciudadanía en general responderá al llamado que les estamos haciendo para que nos regalen desde arroz, frijol, aceite comestible, entre otros productos alimenticios más con los cuales se apoyará a los pacientes durante la TB Posada que se les organizará para el 14 de diciembre”, señaló.

Se instalará para tal efecto un módulo al que podrán acudir los interesados a entregar sus productos y que operará en instalaciones de Salud.

Aún no se tiene fecha para dejar de recibir las donaciones, pero seguramente será un día o dos antes del evento decembrino en el que ya se está trabajando en su programación.

Diversas autoridades acompañaron en el evento inaugural del TB-TON a Villarreal Cantú, que se realizó en la sede de Salud local, estando presentes también médicos, enfermeras y demás personal de la institución.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD