×
buscar noticiasbuscar noticias

Inicia consulta ciudadana por reglamento municipal

La convocatoria es para todos los ciudadanos

De forma presencial, en Sala de Cabildo, la mesa de propuestas e iniciativas para el reglamento municipal del Centro Histórico de Reynosa.Inicia consulta ciudadana por reglamento municipal

Hoy viernes 22 del presente se abre la convocatoria presencial para la consulta y recepción de iniciativas para la elaboración del reglamento municipal de la Zona Histórica Turística de Reynosa.

Carlos Humberto Gámez Cantú, consejero ciudadano, informó que se trata de una convocatoria abierta a todos los ciudadanos y organismos.

A partir de las 10 de la mañana en Sala de Cabildo del Palacio Municipal se reunirán los interesados y la comisión de regidores para dialogar y abordar propuestas.

El pasado mes de febrero el Cabildo de Reynosa aprobó la convocatoria para la elaboración del reglamento del Centro Histórico de Reynosa

La intención es promover una modificación estructural en comercios y edificaciones, dando un toque atractivo y urbanístico, como en las grandes ciudades turística del país.

Dimensiones

  •  El Centro Histórico de Reynosa está delimitado al norte por la calle Aldama, al sur por la avenida Revolución, al poniente por la calle Bravo y al oriente por la calle Ocampo.