×
buscar noticiasbuscar noticias

Apoyarán colecta de la Cruz Roja

Instituciones de educación superior en Reynosa se unen al boteo

Cruz Roja recibe apoyo solidario de instituciones educativas.Apoyarán colecta de la Cruz Roja

Al reunirse el Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior en Reynosa, acordaron apoyar la Colecta Nacional de la Cruz Roja y aportar a la iniciativa de recaudar recursos para el servicio operativo de la benemérita institución.

Óscar W. Aguilera, presidente del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior en Reynosa, expuso en conferencia de prensa, el compromiso de responsabilidad social de las universidades por aportar a la Colecta de la Cruz Roja.

En este evento, Bertha Gastelum Cárdenas, rectora de la Universidad Valle de Bravo, advirtió el compromiso e interés de promover la donación entre el personal docente, alumnado y comunidad de las instituciones educativas.

Por su parte, Ana Lilia Huerta Plata, presidenta del Patronato de la Cruz Roja en Reynosa, agradeció el solidario anuncio de las instituciones de educación superior por su apoyo e interés.

De acuerdo a la meta prevista en esta Colecta Nacional de la Cruz Roja 2024 en Reynosa, se pretende recaudar 1.5 millones de pesos hasta el 31 de mayo.