buscar noticiasbuscar noticias

Informe lleno de mentiras y fantasías del edil; afirma líder del PAN

Lamentó el millonario dispendio de gastos hechos con cargo al erario de la ciudad en la promoción del evento e imagen del edil

Informe lleno de mentiras y fantasías del edil; afirma líder del PAN

En opinión del presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, el Segundo Informe de Gobierno Municipal de Morena en Reynosa sólo fue un compendio de "mentiras".

Consultado por EL MAÑANA, el también diputado local por Acción Nacional expresó: "Fue un informe plagado de mentiras, fantasías de ciudad que sólo pasan por la mente del alcalde y que no reflejan la realidad que atraviesa Reynosa".

Dijo que a la ciudad "Estas autoridades no le tienen cariño, es una persona soberbia y cerrada al diálogo, aun cuando lo prometió en su toma de posesión. Reynosa ocupa sencillez, humildad para con la gente, con todos.

Se necesita tener capacidad de escuchar y aceptar las críticas y sugerencias, pero nada de eso ocurre en el gobierno de Morena con Carlos Peña Ortiz", afirmó el dirigente del PAN en Tamaulipas.

Lamentó el millonario dispendio de gastos hechos con cargo al erario de la ciudad en la promoción del evento e imagen del edil.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD