buscar noticiasbuscar noticias

Darán a conocer a beneficiados con apoyo

En este año se realizó una rifa a Cancún para poder recaudar los recursos necesarios y apoyar a a mujeres que han terminado sus estudios de universidad

Terminó el plazo de la convocatoria  para poder aspirar a un apoyo económico de titulación que entregará este año la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, por lo que pronto darán a conocer a las seleccionadas.

La Asociación de Mujeres Profesionistas dará a conocer a las beneficiadas de los apoyos para la titulación.Darán a conocer a beneficiados con apoyo

La presidente de AMPRAC, Rosa Hilda Valdez Cantú, comentó que el objetivo es que más mujeres puedan obtener su titulo, que sean profesionistas y tengan lo necesario para tener mejores salarios y oportunidades.

El apoyo económico es para gastos de titulación,  para que puedan obtener el documento oficial y con ello acceder mejores espacios.

Los requisitos fueron haber cursado los estudios universitarios en Reynosa y contar con promedio de 8.5,  identificación vigente, entre otros documentos.

AMPRAC está conformada por mujeres profesionistas trabajadoras que hacen el esfuerzo por apoyar a otras mujeres, para que salgan adelante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD