buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece Infonavit créditos alternos

Recursos pueden ser para reparar, modificar o adquirir un terreno, aparte de la compra de vivienda

Dan a conocer en el Infonavit los diferentes créditos con los que cuentan.Ofrece Infonavit créditos alternos

A las diferentes necesidades de los mexicanos el Infonavit tiene un crédito para reparar, modificar o comprar una casa, inclusive hasta para adquirir un terreno.

No importa si es comunal, ejidal o urbanizado, sólo es necesario haber o estar cotizado en el Infonavit, para tener acceso a cualquier tipo de crédito, en especifico si es para reparar alguna de los 35 millones de viviendas.

Además, todo derechohabiente que tenga un crédito en salarios mínimos por haber adquirido una casa puede reestructurar su crédito a pesos, sólo tiene que acudir con la documentación necesaria a los Centros de Atención.

Otro de los beneficios de estos créditos, en lo específico a los de mejoramiento y ampliación, es que las tasas de intereses son las más bajas, las cuales varían entre un 10 y un 11 por ciento, las cuales, comparadas con cualquier otro tipo de crédito, están muy por debajo.

La mayoría de los trámites para estos créditos se pueden realizar en línea y si necesita asesoría o auxilio tienen que realizar una cita, esto mediante la página de Mi cuenta INFONAVIT, a la cual es muy fácil de acceder.

En una rueda de prensa realizada la mañana de ayer, el titular del Centro de Atención señaló que, además, existe una gran cantidad de beneficios crediticios, inclusive han credo algunos programas, como los créditos subsecuentes.

Este tipo de créditos es muy importante que sepan los derechohabientes que ya han tenido un crédito hipotecario con anterioridad, ya que inclusive pueden utilizarlo para ser unido con otros créditos, los cuales pueden ser con un hijo, esposa o cualquier otro familiar.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD