×
buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece INE vacantes para puestos laborales

Entre los empleos se encuentra el de validador de captura. técnico de voz y datos durante el proceso electoral

Autoridades del INE distrito 02 emiten convocatoria para ofrecer puestos laborales como validador de captura, técnico de voz y datos durante el Proceso ElectoralOfrece INE vacantes  para puestos laborales

El Mañana / Staff

Autoridades del INE distrito 02 emiten convocatoria para ofrecer puestos laborales como validador de captura, técnico de voz y datos durante el Proceso Electoral 2024.

El registro inició ayer 04 de diciembre y permanecerá hasta el 06 de diciembre, en horario de 09:00 a 17:00 horas.

En el caso de técnico de voz y datos sería para trabajar en actividades relacionadas a la operación de la herramienta tecnológica, ya sea móvil, voz y datos móviles, así como en administración de dispositivos móviles como apoyo para la integración para las mesas directivas de casillas.

Para estos puestos se requiere de experiencia en manejo de herramientas informáticas de 6 a 12 meses, manejo y configuración de dispositivos móviles, así como uso de herramientas informáticas.

De acuerdo a datos proporcionados por el INE, en el caso de validadores de captura, el trabajo es para validar información que se genera en diversos sistemas informáticos correspondiente al proceso de reclutamiento y seguimiento de supervisores electorales, capacitadores y asistentes electorales.

En este caso los requisitos son verificación y captura de información de sistemas informáticos, con experiencia de 6 a 12 meses.

Los interesados deben acudir con su documentación a las instalaciones en calle Matamoros número 320, en la zona centro.



DEJA TU COMENTARIO