buscar noticiasbuscar noticias

Va INE hasta la casa

INE se acerca a tu domicilio, nueva modalidad

INE se acerca a tu domicilio, nueva modalidad.Va INE hasta la casa

El Mañana / Staff.- El Instituto Nacional Electoral se acerca a tu domicilio. Bajo esta nueva modalidad lanza campaña para personas que requieran su credencial para votar, pero se encuentren imposibilitadas físicamente, como adultos mayores, personas enfermas o con alguna discapacidad motriz, así lo dio a conocer José Luis Lugo Flores, vocal electoral del distrito 7 del INE.

SOLICITUD

Dijo que personas que requieran podrán solicitarlo mediante un tercero, únicamente es necesario hacer una petición por escrito dirigida a la vocalía de Registro Federal de Electores, anexando certificado médico original expedido por alguna institución del sector salud, pública o privada; la solicitud puede ser mediante un familiar o persona de confianza que funja como enlace o bien un representante legal.

En donde sí es procedente la solicitud acudirá personal del INE en un lapso de tres días hábiles para apoyar en el trámite.

  • Esto con la finalidad de que nadie se quede sin tramitar su credencial de elector, que además de ser credencial para votar en los próximos comicios, es un documento requerido en la mayoría de las diligencias legales, expresó. 

Aunado a esta noticia dio a conocer el nuevo horario de atención a la ciudadanía: a partir del próximo sábado 4 de noviembre se estará atendiendo también los sábados en un horario de 9am a 16:00 hrs, para quienes no puedan hacerlo entre semana.

Los módulos de atención se encuentran ubicados en calle camino real #204, fraccionamiento Campestre (a un costado del hospital Materno Infantil) y módulo Ribereña, ubicado en la plaza del mismo nombre.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD