buscar noticiasbuscar noticias

El INE de Reynosa no protestará contra reforma

En marcha, se hará un llamado a legisladores federales para no aprobar la iniciativa

Ninguna de las juntas distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) de Reynosa está convocando a las marchas que se tiene programadas para este domingo 13 de noviembre, en donde se hará un llamado a legisladores federales para no aprobar la reforma electoral. 

La protesta se cita para el domingo 13 de noviembre a las 10:30 horas, el INE no convoca ni participará.El INE de Reynosa no protestará contra reforma

Pero si, resaltó la importancia del INE dentro de los procesos democráticos, donde a través de la democracia y pluralidad se ejecutan elecciones. “Dejamos en claro que el INE no está convocando ninguno de estos movimientos y que tampoco los que trabajamos aquí participaremos, sin embargo si agradecemos estas muestras de cariño, como instituto electoral hemos desempeñado un trabajo imparcial a lo largo de muchos años, y el resultado es que la democracia se ha ejercido sin importar los partidos políticos”. 

La marcha para defender al INE y en contra de la reforma electoral, se ha citado en redes sociales alrededor de las 10:30 horas del domingo 13 de noviembre, justo afuera de las oficinas del INE, en la calle Matamoros de la zona centro.

imagen-recuadro

La imparcia-lidad en la que operamos nos obliga a estar en el margen y por ello respetamos cualquier postura de la ciudadanía ya sea a favor o en contra”. César Alcántara, INE 02 Reynosa



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD