buscar noticiasbuscar noticias

Industria es puntal fabril para Reynosa

Las industrias no sólo invierten, generan empleos e inversiones, también están en un constante proceso de expansión y crecimiento

’’Reynosa merece y puede acceder a mejores condiciones de desarrollo, no solamente fomentando inversiones y empleos, si no mejores números para su economía; pero no puede ser mediante una política excluyente eligiendo quién participa o no. Las fallas pueden corregirse, pero nunca amenazando la estabilidad que la industria ofrece”, lo anterior fue expresado por Valentina López, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Las maquiladoras, amenazadas con gravámenes desproporcionados en Impuesto Predial.Industria es puntal fabril para Reynosa

Coparmex- sin razón aparente- fue excluida de la sesión de la Junta Catastral Municipio, aun cuando está previsto como obligación del ayuntamiento de convocar a los organismos camarales.

“No tuvimos acceso a esa sesión en donde tomaron nuevamente la iniciativa de incrementar los costos del Impuesto Predial; el año anterior (2021) fuimos convocados, pero lo rechazamos. Hoy nuevamente se intenta lo mismo y nuestra postura es por una conciliación y evitar ese impacto negativo”.

Las industrias no sólo invierten, generan empleos e inversiones, también están en un constante proceso de expansión y crecimiento, apoyando la economía en la región; entonces, no podemos menospreciar este interés y compromiso”, dijo.

Por lo que sostuvo que Coparmex defenderá siempre los intereses que mejor convengan a una amplia mayoría.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD