buscar noticiasbuscar noticias

Incumplen choferes la revisión mecánica

Ante la poca asistencia de choferes del transporte público de Reynosa a la revisión mecánica de sus unidades, autoridades hacen un llamado a los concesionarios del ramo para que den cumplimiento a dicha obligatoriedad

“A 15 días de iniciada la Revista Mecánica y Documental 2022, la actividad en ese renglón va lenta pues son pocas las unidades que se han examinado hasta el momento”, dijo Rodolfo García Cruz, titular de la oficina de Transporte Público a nivel local.

La Oficina de Transporte Público en Reynosa llama a concesionarios y choferes a cumplir con revista mecánica.Incumplen choferes la revisión mecánica

“Son 2,500 las unidades en total que deben cumplir con el requisito. En dicha cifra se incluyen microbuses, taxis, transporte de personal y escolares”, señaló García Cruz.

Ante el escaso número de choferes que han cumplido con la referida obligación, estamos formulando una petición para que se acerquen y permitan la revisión a sus vehículos de transporte público a bordo de los que mueven a una gran cantidad de personas en forma diaria.

El objetivo de la Revista Mecánica es verificar que cumplan con las normas establecidas para seguir ofreciendo el servicio a la ciudadanía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD