buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece Oficina Fiscal incentivos en trámites vehiculares

Licencia de conducir tiene descuento del 50%; se eliminan recargos al 100% en adeudos vehiculares del 2018 y anteriores

Reynosa, Tam.

Ofrece Oficina Fiscal incentivos en trámites vehiculares

Al mantenerse el descuento del 50 por ciento en el costo de la licencia de manejo, la Oficina Fiscal del Estado en esta frontera continúa registrando gran afluencia.

Por día se atienden hasta 420 trámites. Se otorgan turnos a quienes llegan primero a la fila y luego se les cita conforme a la demanda, a fin de evitar aglomeraciones.  

Juan González Lozano, titular de la dependencia, dijo que el descuento permanecerá vigente hasta el 31 de enero.

Con el descuento, las personas pagan 722 pesos para la licencia de chofer permanente, y 578 para automovilista o motociclista, contrario a los mil 443 y mil 154, respectivamente, que se destinarían de manera habitual.

En todos los casos aplica para renovación o primera vez, y se obtiene una vigencia permanente, o sea, que ya no tendrá fecha de vencimiento. 

Además de este trámite, el titular de la Oficina Fiscal dio a conocer que se está aplicando una tarifa única de 620 pesos a quien acuda a realizar el refrendo para el 2023 y de 250 pesos por placas.

Mientras que en adeudos vehiculares, se eliminó el 100 por ciento de recargos a unidades del 2018 y anteriores que no han cumplido con esta obligación.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD