×
buscar noticiasbuscar noticias

Impulsará Index empleo para los discapacitados

Index anunciará una serie de acciones encaminadas al fomento al empleo y contratación directa de personas con alguna discapacidad

Enrique Castro Septien, director de Responsabilidad Social de Index hará el anuncio.Impulsará Index empleo para los discapacitados

El Consejo Nacional de Manufactura e Industria (Index) anunciará una serie de acciones encaminadas al fomento al empleo y contratación directa de personas con alguna dispacidad e insertarlos al área productiva.

Enrique Castro Septien, director de la Comisión de Responsabilidad Social de Index, ofrecerá una conferencia de prensa hoy viernes en punto de las 9 de la mañana en conocido hotel del norte de la ciudad.

Contando con la presencia de asociaciones y organismos que adhieren a personas con discapacidad y con las cuales Index mantiene una relación de compromiso social, se hará el anuncio en materia de fomento laboral.

El cual consiste en ofrecer una permanente bolsa de trabajo para personas con discapacidad en alguna de las 149 empresas afiliadas Index en Reynosa.

Cumplir con los preceptos previstos en la Ley de Integración de Personas con Discapacidad y ofreciendo la oportunidad de reintegrarlos al sector productivo sin limitante alguna por su condición.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO