×
buscar noticiasbuscar noticias

Continuará descenso de temperatura en Reynosa

Descenso de temperatura y lluvias fuertes por frente frío

Continuará descenso de temperatura en Reynosa

Reynosa, Tam.- El frente frío número 35, acompañado de su masa de aire ártico, se prevé que continúe generando un importante descenso de la temperatura en la entidad este domingo y lunes.

En particular, se anticipan lluvias fuertes en el estado de Tamaulipas durante este sábado, donde se recomienda a la población estar alerta ante posibles inundaciones y deslizamientos de tierra.

Para el domingo, se proyecta una mínima de 5 grados y una máxima de 15 grados en algunas regiones afectadas por el frente frío. El martes, aún se mantendrá un ambiente frío con una mínima de 6 grados y una máxima de 23 grados.

imagen-cuerpo

Serpa a partir del martes cuando se espera una progresiva mejoría en el clima, con temperaturas que podrían alcanzar una máxima de 30 grados.

Ante este pronóstico, se insta a la población a tomar precauciones y mantenerse informada sobre la evolución del tiempo. Se recomienda seguir las indicaciones de las autoridades locales y estar preparados para enfrentar los efectos del frente frío número 35.