buscar noticiasbuscar noticias

Destinarán óbolo de iglesias a Guerrero

La iglesia católica en Reynosa y la región inició una colecta prodamnificados del huracán Otis en Guerrero

Que se aporte por la comunidad feligrés será destinado para los damnificados del Huracán "Otis".Destinarán óbolo de iglesias a Guerrero

Durante todo el mes de noviembre, las iglesias pertenecientes a la Diócesis de Matamoros (Reynosa) aportarán el óbolo que entreguen los feligreses para ser destinado en ayuda a los damnificados de Guerrero.

El óbolo (cantidad de dinero o limosna) que aportan las personas, al término de la misa será recaudado y canalizado en ayuda humanitaria para los afectados del huracán Otis.

Los feligreses católicos que asistan a las misas y servicios los días 5, 12, 19 y 26 de noviembre, las aportaciones que realicen se destinará como fondo de ayuda económica para los miles de damnificados en Guerrero.

Alan Camargo, vocero de la Diócesis de Matamoros, expuso en exclusiva a EL MAÑANA que el pasado domingo 29 comenzaron con la colecta que se mantendrá vigente durante el mes de noviembre.

Por lo que ofreció la cuenta bancaria número 117000532 de Banca Afirme, así como la cuenta número 01509885872 de Banco BBVA, para quien desee realizar sus donativos de forma personalizada.

La iglesia católica en Reynosa y la región inició una colecta prodamnificados del huracán Otis en Guerrero, por lo que, ante las dificultades de movilizar la ayuda humanitaria vía terrestre, se ha optado por efectuar aportaciones económicas para respaldar el proceso de reconstrucción de los daños.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD