buscar noticiasbuscar noticias

Encarecen el huevo; tiemblan las familias

La carestía del producto se observa en varios municipios de Tamaulipas

A unas semanas de que concluya el 2022, el precio del cartón de huevo con 30 unidades ya se cotiza hasta en $100.00 y más, situación que viene a lesionar la economía popular, por ser éste el producto alimenticio que más consumen las familias, sobre todo en el almuerzo.

A unos días de que termine el 2022 siguen encareciendo el huevo, que se vende ya en $100.00 y más.Encarecen el huevo; tiemblan las familias

La carestía del producto se observa en varios municipios de Tamaulipas y algunas personas lo siguen comprando, pese a todo, pero hay quienes prefieren esperar a que baje un poco de precio para volver a adquirir el cartón.

Los hechos confirman una vez más que el plan anticarestía de la canasta básica volvió a fallar y mientras tanto los alimentos siguen estando cada vez más caros, dijo una ama de casa, de las varias que fueron vistas en grandes comercios abasteciéndose del mandado.

Incluso pidió la intervención de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor para que precisamente entre en defensa de quienes acuden a los comercios a adquirir los comestibles, que cada vez están más fuera del alcance del bolsillo de los trabajadores.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD