buscar noticiasbuscar noticias

Ejército conmemora Día de la Bandera

La Comandancia de la VIII Zona Militar y el XIX Regimiento de Caballería Motorizada extendieron una abierta invitación a la población para que asista a la ceremonia oficial de Honores a la Bandera

El Mañana / Staff.- La Comandancia de la VIII Zona Militar, con sede en Reynosa, y el XIX Regimiento de Caballería Motorizada extendieron una abierta invitación a la población para que asista a la ceremonia oficial de Honores a la Bandera hoy viernes 24 de febrero a las 8 de la mañana en la explanada de la Plaza Principal.

Ejército conmemora Día de la Bandera

CULTURA Y RESPETO

Lo anterior para fomentar el culto y respeto a los símbolos patrios, y en esta ocasión con motivo de conmemorar el Día de la Bandera.

Se realizarán honores al lábaro patrio en conjunto con autoridades civiles a las 8 de la mañana en la explanada de la Plaza Principal en la zona Centro.

  • El acto será presidido por el General Roberto Claudio del Rosal Ibarra, comandante de la VIII Zona Militar, con sede en Reynosa, así como autoridades civiles y ciudadanía que podrá presenciar este acto emotivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD