buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen hoteleros promoción vacacional

Buscan capitalizar el último fin de semana vacacional

Ofrecen promoción a quienes no vacacionaron y se quedaron en la ciudad.Mantienen hoteleros promoción vacacional

El Mañana / Staff

En este último fin de semana del periodo vacacional de verano, se mantienen las promociones en hoteles de la ciudad, próximo a reanudarse la actividad escolar (28 de agosto).

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Reynosa. Omar Elizondo García, añadiendo que los hoteles mantienen las promociones especiales para atraer a clientes que no pudieron salir fuera de la ciudad o bien a quienes llegan a la frontera de paso.

Los negocios ofrecen tarifas especiales de hospedaje que van desde los 900 pesos (incluido el desayuno). Aunque también se ofrecen precios rebajado a quienes solamente utilizan sus instalaciones sin necesidad de cuarto.

Los hoteles de la ciudad se adaptan al presupuesto de sus clientes y es en la zona de Periférico, en donde se ha concentrado la mayor demanda, un encargado de uno de los negocios refirió que en los dos últimos fines de semana han registrado una ocupación de hasta el 75%.

Las promociones se mantendrán durante este fin de semana y el siguiente para ofrecer una opción a los residentes que no vacacionaron fuera de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD