×
buscar noticiasbuscar noticias

Honran a Colosio priistas y panistas

En la plazoleta, en donde se encuentra el monumento a Luis Donaldo Colosio Murrieta a unos metros del acceso al Puente Internacional Reynosa- Pharr, se montó una guardia de honor en memoria del político y el depósito de una ofrenda floral

Legado político del malogrado candidato presidencial prevalece, se dijo en el acto.Honran a Colosio priistas y panistas

El Mañana / Staff

Por primera ocasión en 30 años, desde que ocurrió el magnicidio de Luis Donaldo Colosio, el Partido Acción Nacional (PAN) se sumó al acto de tributo y memoria del político sonorense asesinado en pleno proceso de campaña presidencial el 23 de marzo de 1994.

Ayer en Reynosa, asistieron panistas encabezados por el presidente de la Delegación Municipal, Joaquín Ramírez Cantú, así como el presidente del PRI, Benito Sáenz Barella, y Moisés García Flores, presidente de la Fundación Colosio, militancia de ambos partidos y ciudadanos en general.

En la plazoleta, en donde se encuentra el monumento a Luis Donaldo Colosio Murrieta a unos metros del acceso al Puente Internacional Reynosa- Pharr, se montó una guardia de honor en memoria del político y el depósito de una ofrenda floral. 

Moisés García hizo una breve reseña del ex candidato presidencial del PRI, y recordó que su ideario y legado prevalecen, aún más en estos momentos de apremio nacional.

Tras este acto. Se celebró un evento en la sede del PRI en la colonia Fernández Gómez, en donde hubo oradores y una convivencia con los asistentes.

ABANDONAN MONUMENTO

A su llegada los asistentes a este evento solemne, se llevaron la desagradable sorpresa de presenciar el evidente abandono en la plazoleta del monumento a Luis Donaldo Colosio.

Mediante un Oficio elaborado desde el pasado 18 de marzo y firmado de recibido en la Secretaría Particular del Ayuntamiento, se solicitó el apoyo para labores de mantenimiento y limpieza, ante el evidente descuido y ausencia de mantenimiento. 

Moisés García expuso que personalmente entregó el documento que fue recibido, pero no atendido por la autoridad municipal.