buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa será la sede de congreso de historiadores

Los días 7 y 8 de octubre Reynosa será sede del Congreso Regional de Historiadores, en donde coincidirán cronistas e historiadores de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

Los días 7 y 8 de octubre Reynosa será sede del Congreso Regional de Historiadores, en donde coincidirán cronistas e historiadores de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

La Sociedad de Historia de Reynosa, celebra congreso regional en Reynosa este fin de semana.Reynosa será la sede de congreso de historiadores

Los cronistas de las ciudades de Matamoros Florentino Cuellar y de Ciudad Victoria, Francisco Ramos Aguirre han confirmado su asistencia.

García Soto, confirmó que la organización y logística a cargo de la maestra Mary Carmen Martínez ultima detalles en torno a este evento regional de gran trascendencia.

Por lo que expuso que se abrirán eventos de exhibición, conferencias y visitas a instituciones educativas que tengan interés en ser parte de este evento que inicia este fin de semana en Reynosa.

Además, extendió una abierta invitación a la comunidad para que asistan a los eventos calendarizados a realizarse en las instalaciones del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes en la colonia Longoria frente a la Plaza “Dr. Norberto Treviño Zapata” en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD