buscar noticiasbuscar noticias

Dispone el SNE plazas laborales

Se mantiene la expectativa para que la racha de recuperación económica permitan abrir más empleos

El Mañana / Staff.- El primer mes del 2023 concluirá con más de 160 vacantes activas a través del módulo del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Reynosa, siendo la mayoría enfocadas al giro de servicio como operadores, auxiliares, personal administrativo, ayudantes, asesores y otros. 

El primer mes de este año fue similar al del 2022.Dispone el SNE plazas laborales

VACANTES

Se trata de una cantidad similar a la que se registró en enero del 2022, por lo que se mantiene la expectativa para que la racha de recuperación económica y mayores niveles de producción de los últimos meses permitan abrir nuevas vacantes. 

Información oficial indica que son 167 plazas a las que pueden aplicar las personas en búsqueda de empleo, siendo 114 del área de servicio, 45 de comercio y ocho para el ramo industrial. 

  • A través del cuadro de vacantes se pueden consultar los salarios y las compañías que los ofrecen, así como los requisitos, como educación básica o estudios profesionales. 

Además del giro de servicio, destaca la necesidad de conseguir personal para áreas técnicas, bancos y compañías de transporte.

Las oficinas están frente a la plaza Benito Juárez, a un costado del Bulevar Hidalgo; mantienen el horario de atención al público de 9:00 a las 14:00 horas. La ciudadania puede presentar sus currículums o pedir informes para hacer el proceso correspondiente de manera presencial. 

Reynosa, al ser la ciudad más poblada de Tamaulipas, cuenta con mayores ofertas de empleo, incluyendo aquellas que se encuentran fuera de la ciudad, como las agrícolas en Canadá. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD