buscar noticiasbuscar noticias

Ofertan vacantes de guardia

Las funciones son de resguardo de dependencias de gobierno, dar seguridad a las instalaciones, como la Secretaría de la Función Pública

Autoridades estatales, a través de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo, ofrecen dos mil vacantes de guardia de servicio de protección federal para trabajar en los bancos de Bienestar, hospitales del IMSS y del ISSSTE, entre otras dependencia federales.

El SNE ofrece dos mil vacantes de guardia de servicio de protección federal para trabajar en dependencias federales en la ciudad y la región.Ofertan vacantes de guardia
imagen-recuadro

Uno de los requisitos de la convocatoria es que tengan la disponibilidad permanente de cambio de residencia. En un momento que el aspirante sea desplegado, la institución los apoya con el desayuno, comida, cena y trasladado, dos permisos vacacionales al año”. Jesús Elías Muñoz Montes Servicio de Protección Federal

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública federal hace la selección de los candidatos, tanto de los documentos y exámenes médicos.

Jesús Elías Muñoz Montes, del servicio de protección federal, en entrevista comentó que las funciones son de resguardo de dependencias de gobierno, dar seguridad a las instalaciones, como la Secretaría de la Función Pública, Suprema Corte de Justicia de la Nación, Instituto Nacional de Migración, Relaciones Exteriores, refinerías, puertos marítimos, Ceferesos, bancos del Bienestar hospitales del IMSS o ISSSTE.

Los seleccionados podrán quedarse en Reynosa o en otros municipios del estado, así como en otras partes del país, pero se les pagará el hospedaje, alimentación y apoyo de transporte, en caso de que se les mande a otra parte.

“Unos de los requisitos de la convocatoria es que tengan la disponibilidad permanente de cambio de residencia. En un momento que el aspirante sea desplegado, la institución los apoya con el desayuno, comida, cena y trasladado, dos permisos vacacionales al año”, dijo.

Felipe Rodríguez García, coordinador del SNE, comentó que se tuvo una foro de alrededor de 100 personas en los dos días y de cada tres aspirantes, pasa una persona los filtros.

LOS REQUISITOS

Tener 18 años hasta 65, buen estado de salud, contar con la cartilla militar liberada, a partir de secundaria terminada, no tatuajes visibles; se les pide examen médico y además, se les hace un estudio en las instalaciones y estatura de mujeres 1.5  y hombres sin calzado, 1.60.

LO QUE SE OFRECE

Se ofrece sueldo de 11 mil 164 pesos al mes, libres de impuestos, seguro de protección médica por riesgo, seguridad social, ISSSTE, crédito hipotecario del Fovissste, prima vacacional, vales de despensa a fin de año de 13 mil 500 pesos y 40 días de aguinaldo, licencia de maternidad y paternidad, certificaciones de seguridad.

EL VIERNES EN RÍO BRAVO

  • Durante el lunes y martes se atendió a los interesados de Reynosa, pero este viernes estarán en el gimnasio de Las Liebres, en la vecina ciudad de Río Bravo, por lo que si hay personas que desean ser parte de los puestos de trabajo pueden acudir en horario de 9:00 a 3:00 de la tarde.

  • “Aquellos que no pudieron acudir se pueden dirigir ya con su papelería original y copia al gimnasio de las Liebres a Río Bravo; es bien importante que primero nos marquen ante dudas, para darles todos los requisitos”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD