buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian abusos

Amenazan con traer a la abogada Susana Prieto

Trabajadores de la empresa Panasonic, ubicada en Parque Industrial Reynosa, denunciaron a través de EL MAÑANA una serie de presuntos abusos, acoso laboral y favoritismo de parte de la empresa para proteger a supervisor señalado como presunto responsable de esta inestabilidad laboral.

Denuncian abusos a sus condiciones laborales.Denuncian abusos

El área de Recursos Humanos ha iniciado procesos de investigación interna, se ha favorecido al supervisor, por lo que las quejas e inconformidades de trabajadores son desestimadas, dijo.

La fuente informativa, que reserva su identidad por temor a represalias ante la ausencia de protección a los derechos laborales, expuso que se ha solicitado la intervención del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y de Servicios Movimiento (SNITIS) que lidera la diputada federal morenista, Susana Prieto Terrazas.

Lo anterior, a efecto de que tome conocimiento de lo que acontece en la empresa Panasonic, en donde hace apenas unos meses ella obtuvo la representación sindical de alrededor de 3 mil 800 trabajadores.

“Hay muchos abusos que se vienen cometiendo en nuestro centro de trabajo, pero la empresa Panasonic protege al supervisor (…), por lo que al ver que no prosperan las quejas, entonces los compañeros optan por no denunciar más.

Entonces, vamos a solicitar la intervención del Sindicato y se intervenga para resolver esta situación de abusos”, dijo la informante a este medio.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD