buscar noticiasbuscar noticias

Llevan a cabo feria de adopción para mascotas

Confían organizadores encontrar hogar a 14 lomitos rescatados de las calles

El Mañana/ Staff.- Una Feria de Mascotas es la que organiza el Centro de Atención Canina de Reynosa, con lo que se pretende encontrarles un hogar a 14 canes que fueron rescatados de la calle.

Feria de Mascotas para Adopción, realizará el Centro de Atención Canina de Reynosa.Llevan a cabo feria de adopción para mascotas
imagen-recuadro

"Todos son muy bonitos, y bueno, algunos podrían ser utilizados para cuidar la casa. Lo que se está pidiendo a la gente es que tengan patio donde puedan corretear, y que los mantengan a la sombra y bien alimentados." Maricruz Prado Espinosa, titular del Centro de Atención Canina

“El evento que será vía internet, será el miércoles de la semana entrante y utilizaremos las redes sociales Facebook y el WhatsApp, para difundir imágenes de las mascotas que actualmente se encuentran esperando que llegue una persona de buen corazón a adoptarlas”, dijo Maricruz Prado Espinosa, titular de la referida dependencia estatal.

  • Confió en que obtendrán de parte de la ciudadanía una respuesta positiva, pues los canes están en espera de que alguien se interese por llevarlos a sus casas para darles cariño y un trato digno, así como una atención adecuada.

“Todos son muy bonitos, y bueno, algunos podrían ser utilizados para cuidar la casa. Lo que se está pidiendo a la gente es que tengan patio donde puedan corretear, y que los mantengan a la sombra, bien alimentados y con agua disponible en todo momento”, indicó.

Se les tomará una fotografía a cada uno, y una en conjunto, para que la ciudadanía los conozca y si se interesa por algunos de ellos, lo único que deben hacer es dirigirse al Centro de Atención Canina, donde podrán efectuar el trámite correspondiente, apuntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD