×
buscar noticiasbuscar noticias

Reubican a haitianos en zona centro de Reynosa

Poco a poco se ha ido resolviendo el problema que constituyen los ambulantes extranjeros que se meten a invadir la calle peatonal Hidalgo

Logra comercio establecido en la peatonal Hidalgo, reubicar a varios ambulantes haitianos que la habían invadido.Reubican a haitianos en zona centro de Reynosa

Poco a poco se ha ido resolviendo el problema que constituyen los ambulantes extranjeros que se meten a invadir la calle peatonal Hidalgo.

"Por lo menos ya logramos que el Municipio reubicara a varios de ellos, pero todavía hay algunos que no entienden que está prohibido ingresar a dicha arteria a los ambulantes provengan de donde provengan. Para que hagan negocio, están las calles transversales a donde ya se ha enviado a varios de ellos", dijo Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, representante de los comerciantes establecidos en ese céntrico sector.

Todavía hay algunos que o no entienden o pasan por alto las órdenes que han recibido de parte del área de Inspección y Vigilancia local, pero nosotros vamos a seguir picando piedra sobre el particular hasta limpiar totalmente del ambulantaje a la peatonal Hidalgo.

Ya se ha dicho en reiteradas ocasiones que existe una prohibición para que la economía informal opere en ese lugar y por tanto nosotros seguimos firmes en pedir a las autoridades municipales se respete esa disposición.

Insistimos una vez más en que muchos de ellos además representan una competencia desleal para los que pagan impuestos, agua, luz, teléfono y nómina de personal, mientras que ellos solamente un permiso municipal pagan, puntualizó Cisneros Villarreal.



DEJA TU COMENTARIO