buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán talleres de lengua de señas

Serán dirigidos a personas que por alguna causa no pueden comunicarse de manera verbal

El Mañana / Staff.- Como parte de las actividades dispuestas en marzo, Mes de la Educación Especial, autoridades educativas anuncian Talleres de Lengua de Señas Mexicana, dirigidos a personas que por alguna causa no pueden comunicarse de manera verbal.

Dos talleres de Lengua de Señas Mexicana anuncian autoridades del CREDE Reynosa.Realizarán talleres de lengua de señas

PROGRAMA

Los eventos están programados para los días siete y ocho -el primer taller- y el 9 y 10 de marzo el segundo; la cita serán las instalaciones del CREDE (Coordinación Regional de Desarrollo Educativo) e iniciarán ambos a partir de las 8:00 a 13:00 Horas, dijo Isabel Pizaña Navarro, titular de la dependencia.

  • Concretamente la actividad se realizará en la sala de juntas del edificio situado en calles Brasil entre Ecuador y Paraguay en la colonia Anzaldúas y el cupo es limitado solamente para 35 personas por sesión.

Los interesados podrán inscribirse al teléfono 899936-73-43.

Los participantes adquirirán habilidades para un encuentro casual entre amigos como presentarse, hablar de su familia y de algunas aficiones o gustos personales.

Requisito de los participantes, es conocimiento básico de LSM.

Como facilitadores figurarán un profesionista y un estudiante.

La funcionario reveló que ya hay algunas personas que han solicitado su inscripción en los eventos a celebrarse en las fechas y horarios señalados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD