buscar noticiasbuscar noticias

Convierten a La Joya en basurero de llantas

De nueva cuenta convirtieron en gigantesco basurero de llantas viejas un extenso predio de la avenida La Joya

Convierten a La Joya en basurero de llantas

El Mañana / Staff.- De nueva cuenta, irresponsables personas inundaron de llantas inservibles un extenso terreno que fue utilizado como depósito temporal en el anterior sexenio y que se ubica en avenida La Joya, en la colonia del mismo nombre.

RIESGO

El riesgo para las familias que viven en áreas cercanas es que las ruedas constituyen un foco de infección y un peligro para su salud, pues llegan a convertirse con las lluvias en criaderos de moscos transmisores del dengue.

Ante tal situación, vecinos piden la intervención de las autoridades de Salud para que manden personal a realizar labores de fumigación para prevenir la aparición de plagas de zancudos.

  • El terreno fue utilizado por espacio de tres años en el anterior gobierno estatal como depósito provisional, pues ahí operaba una maquinaria que se encargaba de triturar los neumáticos viejos, equipo que inexplicablemente desapareció del lugar.

De unas semanas a la fecha, nuevamente se convirtió el lugar en tiradero de llantas a nivel de basura, sin que autoridad alguna haya emprendido alguna acción en torno al particular.

Tanto de día como de noche llegan ahí todo tipo de vehículos a tirarlas, pues no hay portón y tampoco nadie está al pendiente de que no sigan convirtiendo el sitio en un gigantesco basurero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD