buscar noticiasbuscar noticias

Olvidan dar mantenimiento a parques y áreas verdes

Totalmente destrozada luce la plaza Benito Juárez, ubicada sobre el bulevar Hidalgo

El Mañana / Staff

Una área verde más que está olvidada por el ayuntamiento local es la Benito Juárez, con bancas en el suelo.Olvidan dar mantenimiento a parques y áreas verdes

Bancas que yacen en el piso, otras que fueron arrancadas y que no volvieron a ser reinstaladas; falta de mallasombras, así como una caseta de vigilancia vandalizada, es lo que puede verse en la plaza Benito Juárez de la colonia Bellavista.

Es una más de las áreas verdes que mantiene en el olvido la presidencia municipal de Reynosa, por lo que familias que viven cerca de ahí, demandan una pronta acción de parte de las autoridades locales para mejorar las condiciones en las que se encuentra el lugar.

La Benito Juárez, la principal Miguel Hidalgo, así como la Treviño Zapata, han sido tradicionalmente visitadas por buena cantidad de personas, pero en el caso de la primera, ya no son muchas las que acuden ahí pues el número de bancas son insuficientes para que descanse la gente.

En el caso de la caseta de vigilancia que ahí se encuentra y que ocupaba una persona que precisamente se encargaba de vigilar el lugar, ya no cuenta con puerta y además tiene cristales rotos.

El aspecto que presentan las pocas bancas que hay, es deplorable y vecinos dicen que esa plaza es merecedora de mejor suerte y debiera estar en mejores condiciones.

imagen-cuerpo

  • La caseta de vigilancia está vandalizada, con cristales rotos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD