buscar noticiasbuscar noticias

¿Renovación o continuidad?

Este sábado serán las elecciones para sustituir o ratificar a la mesa directiva

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Reynosa se encuentra en la encrucijada del cambio de dirigencia o la continuidad. Una mujer enfrenta al líder que aspira a reelegirse el sábado.

Las planillas verde y blanca se registraron ayer jueves buscando competir por la Canaco.¿Renovación o continuidad?
imagen-recuadro

Es importante esta elección para hacer un cambio verdadero; somos un grupo de mujeres que tenemos más de 10 años trabajando en proyectos y queremos seguir sumando esfuerzos¨. Cecilia Bueno planilla Blanca

imagen-recuadro

Que analicen los perfiles que se están postulando y que acudan a registrarse para poder participar; es importante que ejerzamos el derecho como miembros de la Cámara de Comercio¨. Roberto Cruz Hernández planilla verde

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Reynosa se encuentra en la encrucijada del cambio de dirigencia o la continuidad. Una mujer enfrenta al líder que aspira a reelegirse el sábado.

Ayer se registraron la planilla verde encabezada por Roberto Cruz Hernández, que busca reelegirse, y la empresaria Cecilia Bueno, de la planilla blanca, que son quines van a disputarse la presidencia.

LLAMADO DE ASPIRANTES

“Es importante esta elección para hacer un cambio verdadero, para implementar los servicios que realmente se ofrecen, como son asesorías ante el SAT, contables, legales; los invitamos a que vengan a registrarse en la Canaco y el sábado es la asamblea general para que puedan representar su voto.

“Somos un grupo de mujeres que tenemos más de 10 años trabajando en proyectos y queremos seguir sumando esfuerzos”, dijo Cecilia Bueno, que encabeza la planilla blanca.

“Nosotros queremos que todos los socios activos en Reynosa acudan a registrarse para que puedan acudir a participar en esta elección para elegir al presidente, que analicen los perfiles que se están postulando.

Es importante que ejerzamos el derecho como miembros de la Cámara de Comercio, porque eso le da fortaleza y legitimidad a cualquiera que sea el representante”, dijo a su vez Roberto Cruz Hernández, de la planilla verde.

EL PROCESO

El actual dirigente señaló que todo se está haciendo de forma transparente, por lo que esperan que no haya necesidad de entrar en ningún conflicto.

Se debe estar al corriente en su pago 2022 para que los socios participen en la elección; al registrarse se les da la boleta con la cual pueden votar el sábado 18.

De acuerdo a la lista depurada, son 730 socios con derecho a voto los que van a poder participar, pero normalmente siempre es entre el 20 a 25 por ciento, ya que hay muchas empresas que tienen representación de varias sucursales, pero solamente una empresa tiene derecho a votar.

Este viernes es el último día para que los socios se registren para votar el sábado, por lo que pueden acudir a las oficinas de la Canaco, ubicadas en la zona Centro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD