buscar noticiasbuscar noticias

Autorizan bonificación en el pago del predial

El objetivo es motivar a los ciudadanos de Reynosa a ponerse al corriente con sus cuentas

El Mañana/ Staff.- Los ciudadanos que acudan a pagar su impuesto predial durante enero y febrero recibirán una bonificación del 15 por ciento de lo que marca su recibo, pero si se trata de jubilados, pensionados, adultos mayores, ejidatarios, campesinos o con alguna discapacidad, el porcentaje aumentaría al 50 por ciento. 

El acuerdo fue aprobado por unanimidad de regidores, síndicos y alcalde.Autorizan bonificación en el pago del predial

De acuerdo al dictamen emitido por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público, el objetivo es motivar a los ciudadanos de Reynosa a ponerse al corriente con sus cuentas, ya que actualmente sólo paga alrededor del 31 por ciento de los inscritos. 

En lo aprobado también se acordó una bonificación general al 8 por ciento para quienes acudan en los meses de marzo y abril. 

PRESUPUESTO

En la reunión a la que asistieron regidores, síndicos y el alcalde se modificó también el presupuesto de obras para el ejercicio fiscal 2022 por un nuevo total de 2 mil 507 millones 291 mil pesos. 

  • Se trata de un incremento directo de al menos 2 millones de pesos clasificados como parte de “Incremento por aplicación de recursos de libre disposición y excedentes”.

Entre las modificaciones también se destinó recursos al pago de estímulos a trabajadores municipales como parte del mes de diciembre y a la resolución de un juicio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD