buscar noticiasbuscar noticias

Programan cierres en la zona centro

Perímetro que conforma la calle Allende, J.B Chapa, Porfirio Díaz y Matamoros

A partir de hoy y hasta la tarde del viernes 16 de septiembre se mantendrá cerrado el perímetro de la zona centro en Reynosa, que conforma la calle Allende, J.B Chapa, Porfirio Díaz y Matamoros, con motivo de la ceremonia del Grito de  Independencia. 

Los cierres terminarán hasta la tarde del viernes 16, tras el desfile.Programan cierres en la zona centro

  • Por lo que sólo habrá paso peatonal en las calles Benito Juárez, Zaragoza, Morelos y Matamoros. 

Los cierres no se habían registrado en los últimos dos años, ya que a raíz de la pandemia por Covid-19 las ceremonias patrióticas presenciales se mantuvieron en pausa. 

Desde el pasado lunes, para realizar labores de mantenimiento, limpieza y rehabilitación en el sector, la circulación estuvo frenada de manera intermitente en los alrededores de la presidencia municipal, por lo que algunos circularon en sentido contrario. 

Las críticas...

Gran parte de la ciudadanía ha considerado innecesario que el ayuntamiento de Reynosa realice un gasto para traer a un grupo regional mexicano que amenice el evento, y han expresado la necesidad de que el recurso se invierta en otros aspectos prioritarios, como mantenimiento de calles o drenaje

Pero aún así, desde el pasado martes EL MAÑANA observó que el personal trabajaba en la colocación de un templete en la explanada de la plaza Miguel Hidalgo. 

imagen-cuerpo

Aún con las críticas ciudadanas acerca del gasto, autoridades de Reynosa invirtieron en un grupo regional mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD