buscar noticiasbuscar noticias

Está por funcionar Banco de Bienestar

Por abrir el instalado a un costado del DIF central; otro operará en el ejido La Retama

Una de las sucursales está junto al DIF central.Está por funcionar Banco de Bienestar

imagen-recuadro

"Los abuelitos del programa 65 y Más podrán cobrar sus pensiones lo mismo que las personas discapacitadas. Por lo pronto el de bulevar Hidalgo ya está prácticamente listo para operar" Lucila Calvillo Domínguez, subdelegada de Bienestar

El Mañana/ Staff.- Reynosa contará pronto con dos Bancos del Bienestar, uno que se ubica en bulevar Hidalgo, a un costado del DIF central, en la colonia Hidalgo y otro que estará en el ejido La Retama.

"Al que prácticamente ya está terminado, que es el del bulevar Hidalgo, le faltan únicamente algunos detalles como la instalación del cajero automático, entre otras cosas más.

"Se está en espera de la fecha en la que entrará en funcionamiento", dijo Lucila Calvillo Domínguez, nueva titular de la Subdelegación Regional de Bienestar que opera en el Centro de Bienestar y Paz de la colonia Aquiles Serdán.

  • Ambas sucursales "serán de gran beneficio porque en ellos podrán cobrar sus pensiones los abuelitos del programa 65 y Más, en los cuales no tendrán que pagar comisión por ese motivo, como ocurre cuando van a sacar dinero en bancos privados", dijo.

También podrán acudir a los Bancos del Bienestar las personas discapacitadas que también reciben un apoyo federal.

 

LLEGAN MUCHOS 

"Las incorporaciones al programa 65 y Más continúan adelante y a la fecha se cuenta con alrededor de 10,000 personas ya registradas tan sólo aquí. 

"Están llegando a diario muchas personas para registrarse", indicó Calvillo Domínguez.

Para enlistarse, los interesados deberán presentar copia de acta de nacimiento, del CURP, comprobante de domicilio y el INE.

Los discapacitados deberán presentar copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector (si la persona es mayor de edad) y certificado de discapacidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD