buscar noticiasbuscar noticias

Viven entre aguas negras

Entre la lluvia y constantes brotes de los drenajes se inundan calles de pestilente olor

El Mañana / Staff

La calle principal, que es la Enrique Canseco, a lo largo de varias cuadras está inundada tras las torrenciales lluvias.Viven entre aguas negras

Habitantes de la colonia Pedro J. Méndez ya no aguantan el hedor de las aguas negras, que mezcladas con agua de lluvia mantienen inundadas varias calles del sector, incluida la 19 con Enrique Canseco.

“Ya tenemos dos días con esas arterias anegadas y son las personas que andan a pie las que más sufren para salir de su domicilio a su trabajo y viceversa, por lo que pedimos a las autoridades municipales, y también a la Comapa, que hagan algo al respecto para resolver el problema que estamos padeciendo varias familias”, dijo Diana Laura de León Vásquez.

Muchas fueron las calles que quedaron en pésimas condiciones, pues ni pavimentadas están y eso empeora la situación.

La calle principal, que es la Enrique Canseco, a lo largo de varias cuadras está inundada tras las torrenciales lluvias que se registraron desde la noche del pasado jueves y madrugada del viernes, agregó.

“Ante ello, estamos pidiendo la intervención del ayuntamiento,  pero también de las autoridades de la Comapa (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado), para que manden personal de las cuadrillas y hagan algo para acabar con esta inundación de calles que estamos  sufriendo”, indicó.

Para salir de sus casas, la gente que anda a pie no tiene por dónde caminar, pues no hay banquetas por la 19 y se tienen que manchar y mojar con el lodo y el agua su calzado y parte de su vestimenta, ya sean adultos, jóvenes o niños.

“Por lo mismo, hacemos nuevamente el llamado a las autoridades municipales y del organismo operador de agua que atiendan cuanto antes el llamado que les estamos haciendo”, concluyó De León.

imagen-cuerpo

  • Muchas calles de esta colonia están en pésimas condiciones, pues ni pavimentadas están.

imagen-cuerpo

  • No son encharcamientos, son inundaciones de arterias, afirman.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD