buscar noticiasbuscar noticias

Agrede haitiano a una reportera

Adulto mayor sale en defensa de ella y es golpeado también por el individuo

Un haitiano agredió física y verbalmente a la periodista Nubia Rivera y a un adulto mayor que salió en su defensa; esto cuando ella se encontraba realizando un trabajo periodístico en la plaza principal, en donde cientos de migrantes esperan diariamente noticias sobre sus peticiones de asilo en Estados Unidos. 

Migrante detenido.Agrede haitiano a una reportera

HECHOS

Los hechos se registraron la tarde este lunes alrededor de las 12:30 horas, cuando el haitiano identificado como Erick Yandre 37 años se enojó con la reportera de esta casa editora que tomaba  fotografías para presentar información del tema.

Los momentos de la agresión quedaron video grabados. El migrante haitiano empujó a la reportera e insultó, así también intentó arrebatarle el teléfono, pero un ciudadano, adulto mayor que se encontraba en el lugar, la defendió para evitar la agresión en contra de la periodista; por lo que Yandre arremete a golpes contra el hombre.

Tras la denuncia, el hombre fue detenido minutos después para que responda por las agresiones.

  • Los migrantes se congregan en la plaza principal con el objetivo de recibir noticias sobre la solicitud de su asilo político y así poder ingresar a los Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD