buscar noticiasbuscar noticias

Generan baches las fugas de aguas negras

Vecinos aseguran que han solicitado la reparación ante Comapa, pero reparan ´a medias´, porque vuelven a brotar

Se han formado enormes baches, por lo que vecinos han colocados hasta palos para que los automovilistas no caigan.Generan baches las fugas de aguas negras

Fue reportada fuga de aguas negras en la colonia Villa Florida, sector B, en las calles Laureles y Granada.

Vecinos del lugar dicen que tienen varios años con esta problemática de drenaje y han solicitado a Comapa la reparación de estas fugas, pero siempre es "a medias", ya que vuelven a brotar las pestilentes aguas.

Esto representa un foco de infección tanto para niños, como para las personas de la tercera edad. La señora Claudia Beatriz Flores Pérez dijo que es imposible vivir así, ya que hay ocasiones que la peste es insoportable y ni se diga las calles, que comienzan a deteriorarse, por lo cual se vuelven intransitables por el agua que ahí se acumula.

Por otra parte, la señora  Rubí Dalila Tamez invitó a las autoridades a que se den una vuelta por este sector para que vean cómo se encuentra; piden se les brinde solución. Nos mencionaron han hecho el reporte a Comapa y algunas veces han mandado vactor, pero no es suficiente, ya que las aguas vuelven a brotar.

Otra de la problemática que se pudo observar es que son varias calles de donde brotan estas aguas negras, entre las que destaca la Azaleas; en arterias más arriba también hay algunas fugas y todas van y culminan en esta citada dirección en donde se forma una enorme laguna de aguas negras.

imagen-cuerpo

Calle Laureles y Granada, colonia Villa Florida, sector B.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD