buscar noticiasbuscar noticias

Gasolina mantiene los precios a la baja

El combustible sigue con precios bajos en la frontera, tras subsidio del IEPS

El Mañana / Staff.- Tras concluir el pasado 18 de marzo la semana de subsidió del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) por concepto de vente de combustible en la frontera norte. Los precios se mantienen bajos en varias de las estaciones de abasto en la ciudad de Reynosa.

Gasolina mantiene los precios a la baja

EL MAÑANA efectuó un recorrido aleatorio este sábado por la ciudad y se constató que el precio más bajo de gasolina en Reynosa se encuentra en la estación de Petro G en la esquina de Rio Mante y Praxedis Balboa colonia Prolongación Longoria con la gasolina Magna SIN en 16 pesos con 29 centavos y la Premium en 19 pesos con 89 centavos.

La estación de Karso ubicada en la carretera Ribereña frente al centro recreativo La Playita es la que registra el precio más alto de combustible en 17 pesos con 79 centavos la Magna Sin y 19 pesos con 99 centavos la Premium.

Es importante que ante la diversidad de precios y con el comprobado ejemplo de ahorrar algunos centavos e incluso pesos, se busquen las mejores opciones, En donde lo consumidores puedan ahorrar.

La demanda de consumo de gasolina no ha tenido efectos de escasez ni incremento de precios, lo anterior ante el cruce de residentes del Valla de Texas que vienen a la frontera de lado mexicano a comprar gasolina ante los precios elevados en Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD