buscar noticiasbuscar noticias

Sube gas... otra vez

Precio se coloca a la venta por kilo en 16.38 y 8.84 el litro

Del gas LP registran incrementos a partir de la presente semana.Sube gas... otra vez

El Mañana/Staff.- A partir de esta semana entra en vigor un nuevo incremento en los precios comercializados de gas LP en su venta por litro y kilogramo. Los precios quedan en 8 pesos con 84 centavos y 16 pesos con 38 centavos, respectivamente.


VIGENCIA 

Ambos precios estarán vigentes en la semana del 17 al 23 de septiembre, siendo establecidos por la Comisión Reguladora de Energía para la región noreste de Tamaulipas.

  • En comparación con la semana anterior, el incremento fue de 41 centavos en el caso de la venta por litro y 77 por kilogramo, siendo este último el más notorio.

Durante las últimas semanas los precios del gas LP han registrado altibajos, subiendo de forma consecutiva y luego tiende a bajar el precio, pero nuevamente se vuelve ajustar.

La Comisión Reguladora de Energía anunció que en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor se puso en marcha la App "AmiGasLP" que está disponible para denunciar cualquier incremento en relación a los precios de gas LP oficiales.

De igual modo se puso en marcha la línea telefónica a nivel nacional 01-800 -468-8722, en donde los usuarios de todo el país podrán denunciar cualquier abuso o modificación sin autorización en el precio del energético.

Se exhorta a los consumidores a denunciar cualquier práctica comercial indebida o violatoria a los precios oficiales establecidos como tope en la comercialización del gas LP en el país por la Comisión Reguladora de Energía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD