buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve a bajar el gas: Variaciones en los precios

A 9 pesos con 93 centavos el litro y 18 con 38 centavos el kilogramo, una rebaja en los costos en relación a la semana anterior

El Mañana / Staff.- Tras dos semanas consecutivas de haberse mantenido inalterable el precio del gas, a partir de este domingo nuevamente registra una baja de precio, ubicándose en 9 pesos con 93 centavos el litro y 18 con 38 centavos el kilogramo, una rebaja en los precios en relación a la semana anterior, reflejando una diferencia de 15 y 28 centavos de peso, respectivamente.

A partir de este domingo registra precios a la baja.Vuelve a bajar el gas: Variaciones en los precios

PRECIOS

Estos precios, establecidos por la Comision Reguladora de Energía (CRE), estarán vigente en la semana del 5 al 11 de marzo.

Las políticas de precios al consumidor son establecidas semanalmente en el tabulador de tope de precios por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y en el caso de Reynosa en las últimas dos semanas se han ajustado al alza.

Dichos precios son de aplicación general para las empresas. Distribuidoras de gas  no podrá diferenciarse en la venta al consumidor.

  • La Comisión Reguladora de Energía anunció que, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, se puso en marcha la App “AmiGasLP” que está disponible para denunciar cualquier incremento en relación a los precios de gas LP oficiales.

De igual modo, se puso en marcha la línea telefónica a nivel nacional 01-800 -468-8722, en donde los usuarios de todo el país podrán denunciar cualquier abuso o modificación sin autorización en el precio del energético.

Se exhorta a los consumidores a denunciar cualquier práctica comercial indebida o violatoria a los precios oficiales establecidos como tope en la comercialización del gas LP en el país por la Comisión Reguladora de Energía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD