buscar noticiasbuscar noticias

Realizan colecta de útiles escolares

Fundación Libélulas de Esperanza busca apoyar a las madre solteras para el próximo ciclo escolar

Invitan a donar útiles escolares para entregar a madres solteras.Realizan colecta de útiles escolares

El Mañana / Staff

La Fundación Libélulas de Esperanza de Reynosa inició con la colecta de útiles escolares en apoyo a las madres solteras para el ciclo escolar 2023-2024, por lo que invitan a la comunidad de buen corazón, empresarios y comerciantes a unirse a la causa.

Norma Leticia Guerrero, presidenta de la agrupación comentó que el arranque del programa "Estudiando Contigo", busca acopiar útiles escolares nuevos o en buen estado dirigido a hijos de madres solteras. 

Se puede donar desde mochilas, cuadernos, lápices, bolígrafos, plumones, marcatextos, sacapuntas, borradores, tijeras , colores, adhesivo, calculadoras, mochilas reglas, hojas blancas y de colores, así como hacer aportaciones económicas en la cuenta de banco Banamex.

"Pueden ser los que utilizaron en el ciclo anterior y aún tienen vida útil, estamos muy contentos por esta campaña que sabemos va a ayudar a muchos niños y niñas para que sigan con sus estudios", dijo.

La dirigente de la agrupación explicó que si alguien conoce a una madre soltera que requiera del apoyo, se puede registrar y cumplir con los requisitos:

Se requiere de registrarse a través de la página en la liga que se publicará el 1 de agosto, estar inscrito en primaria, secundaria o preparatoria con comprobante, copia de la boleta de estudios ciclo anterior  y la identificación de la madre.

"Si conocen a alguien en condiciones económicas críticas que requiera el programa favor de canalizarlo directamente para su atención", expresó.

Para más información sobre las donaciones, las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono:52899560396 o al correo libelulasdeesperanza@gmail.com.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD