×
buscar noticiasbuscar noticias

Llevan regalos a niños en situación de calle

El reparto de los regalos se hará el día 25 de diciembre y la labor iniciará en el centro de la ciudad para posteriormente dirigirse a las colonias aledañas a ese sector

Ganancias que se obtengan por venta de artículos diversos, se destinarán a comprar regalos para chiquitines.Llevan regalos a niños en situación de calle

El Mañana / Staff

Con motivo de la próxima navidad, directivos así como colaboradores de la Fundación Dulces Corazones entregarán regalos a niños en situación de calle así como a aquellos de muy escasos recursos económicos.

"Las ganancias que se obtengan de la comercialización de productos varios que se llevó a cabo fuera de algunas escuelas primarias de Reynosa así como en otros lugares de la ciudad, se destinarán a la compra de los presentes", dijo Carolina Mendiola, presidenta de la referida organización.

Agregó que también se incluirán los que se han recibido vía donaciones hechas por la ciudadanía y que confió en que se espera siga la gente respondiendo positivamente al llamado que se les hace para que se sumen a esta colecta que viene efectuándose para apoyar a chiquitines de condición vulnerable.

El reparto de los regalos se hará el día 25 de diciembre y la labor iniciará en el centro de la ciudad para posteriormente dirigirse a las colonias aledañas a ese sector.

Insistió Carolina Mendiola en que la idea del plan es apoyar a niños en condición de calle así como también a aquellos que sean de muy escasos recursos económicos y cuyos papás y mamás no tengan dinero para comprarles alguna presente con motivo de la época navideña.

imagen-cuerpo

Vamos a entregar los presentes a niños en situación de calle y a quienes sean de escasos recursos económicos, lo que haremos el 25 de diciembre al filo del mediodía. Empezaremos en el centro de Reynosa y luego recorreremos colonia por colonia de las allegadas a ese sector", dijo Carolina Mendiola (der), quien aparece acompañada por una de sus colaboradoras.



DEJA TU COMENTARIO