buscar noticiasbuscar noticias

Claman atención en "caído" en la Longoria

Las obras recientes de rehabilitación del pavimento en este sector se han afectado físicamente, pues han aparecido baches y grietas ante la filtración de agua

El Mañana / Staff

El pavimento de las calles se ha dañado por causa de la filtración del agua, recién fueron rehabilitadas.Claman atención en "caído" en la Longoria

Residentes entre el crucero de la calle Río Álamo y Río Salado, en la colonia Longoria, efectuaron atento llamado a las autoridades correspondientes para atender la contingencia de una fuga de aguas residuales activa desde hace varias semanas.

Las obras recientes de rehabilitación del pavimento en este sector se han afectado físicamente, pues han aparecido baches y grietas ante la filtración de agua.

imagen-cuerpo

  • Solicitan la intervención de las autoridades para atender la fuga de aguas residuales en calle Río Álamo y Río Salado, en la colonia Longoria.

Armando Hernández, vecino residente, expuso a EL MAÑANA de Reynosa, que ha realizado varios reportes, lo mismo ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), y a Obras Publicas Municipal. Solo se limitan a darle número clave de su reporte y reiterarle que tenga paciencia, ya que hay un proceso de espera en turno a su reporte ciudadano.

Los días se convirtieron en semanas y la fuga residual que emana del sistema de drenaje sanitario, mantiene las calles anegadas de aguas fétidas y un olor insoportable, además de lo molesto e incómodo de transitar en tales condiciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD